Carrió comienza a distanciarse del PRO: acusa a Ritondo de ser un "barrabrava" y le molesta que Macri esté en Qatar
La líder de la Coalición Cívica asegura no romper con Juntos por el Cambio, pero cada vez más se muestra más distante de la principal fuerza aliada.
Elisa Carrió comienza a distanciarse del PRO en algunas de sus últimas apariciones. En esta oportunidad se lanzó contra el presidente del bloque macrista en Diputados, Cristian Ritondo, a quien acusó de “barrabrava” por el escándalo de la última semana en el Congreso.
La ex diputada se refirió al escándalo de la última semana en el Congreso, en el que Cristian Ritondo realizó una serie de gestos obscenos que, según el oficialismo, fueron destinados a la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau. “Que un barrabrava presida el bloque del PRO en la Cámara de Diputados me da vergüenza. Cuando Ritondo hace ese gesto, es un barrabrava”, lanzó Carrió.
Y agregó: "Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que en la vida política y privada tiene comportamientos de barrabrava, eso debe llamar a una profunda reflexión de quienes dirigen ese partido y sobre todo de Mauricio Macri que lo avala. Y esto no significa romper con Juntos por el Cambio".
Además, como si esa crítica fuera poco, Carrió también se mostró en contra de la presencia de Mauricio Macri en Qatar para ver el mundial de fútbol. “Me molesta esa imagen de Qatar. Hay muchos muertos debajo de esos estadios. Me llama la atención la presencia de Mauricio”, admitió.
La líder de la Coalición Cívica también se refirió a la causa vialidad que tiene a CFK como principal acusada y consideró que “ellos generan miedo y lo contrario al miedo es la paz. Los jueces no tienen miedo y tienen que cumplir con su deber”, aseguró.
“Ella va a ser condenada y va a pasar la prisión, cuando llegue la sentencia de la Corte, en prisión domiciliaria. Pero lo importante es que devuelva el dinero. Esta sentencia produce el decomiso”, aseguró.