Carrió cree que Alberto Fernández se va a vengar de CFK y Massa
La líder de la Coalición Cívica apuntó contra el nuevo ministro y la vicepresidenta, a quienes acusó de "un golpe de hecho". La reacción del Presidente, según su visión.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cargó una vez más contra el Gobierno nacional y, especialmente, contra la llegada de Sergio Massa al Gabinete. "Es lo peor de la Argentina corporativa, es el príncipe de la amoralidad", lanzó al tiempo que consideró que junto a CFK "depusieron a Alberto Fernández". "El que cree que Alberto Fernández no se va a cobrar esta, está equivocado", consideró.
"Massa es lo peor de la Argentina, esa Argentina facilitadora de negocios, esa Argentina corporativa, esa Argentina que no tiene sentimientos, ojalá Dios lo perdone pero creo que Massa encarga al príncipe de la mentira y de la amoralidad”, afirmó Carrió en conversación con TN.
Además apuntó contra la vicepresidenta al señalar que "antes era militar, pero ahora se produjo un golpe de hecho. Acá tenemos un presidente depuesto. Lo hizo Cristina Kirchner. Lo que el presidente del Senado no puede hacer es presionar para cambiar al ministro. Estamos por legislar lo que significa el golpe de Estado. El presente es un golpe de hecho. La Argentina viene a tener un gobierno de coaliciones, con este precedente se puede tumbar cualquier presidente".
"Nadie se dio cuenta de lo que significa el Presidente. El PJ, como no puede tumbar a otros, se tumban entre ellos, su esencia es la violencia de hecho. 'Ya no voy a revolear ministros', dijo CFK", expresó Carrió.
La aliada de JxC consideró que "el que cree que Alberto Fernández no se va a cobrar esta, está equivocado". "El conflicto al interior del poder sigue. Cristina no asiste, los movimientos piqueteros kirchneristas van a salir a la calle contra Massa, y el programa de ajuste contra la clase media es tan fuerte...que a la gente no le alcanza", señaló.
Carrió cuestionó al equipo económico de Massa: "Cuando yo lo vi a De Mendiguren, vi devaluación asimétrica. Y es muy posible que se hayan pagado enormes coimas por la devaluación asimétrica. De Mendiguren es un lobista de empresarios ricos con empresas pobres. También tiene la energía, con Vila y Manzano. Es imposible que Massa no sea rico".