Carrió enciende la interna de JxC: "Macri no quiere estar con el radicalismo, ni con la Coalición Cívica, quiere estar con Milei”
La socia fundadora de la principal fuerza opositora aseguró que el ex presidente no quiere estar más vinculado a la Coalición Cívica y al radicalismo. Milei salió a responder
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a encender la interna de Juntos por el Cambio al asegurar que el ex presidente Mauricio Macri quiere estar al lado del diputado libertario y precandidato a presidente, Javier Milei.
En conversación con LN+, Lilita dijo que ella quiere “lograr la unidad de Juntos por el Cambio”, aunque advirtió que "el gran problema de la oposición hoy es que hay un actor que no quiere estar más” en la coalición: “Mauricio”.
Según señaló la ex legisladora, el año pasado “detectó” que Macri quiere aliarse con el referente libertario: “No quiere estar con el radicalismo, ni con la coalición Cívica, quiere estar con Milei”, lanzó.
“Conozco mucho a Mauricio y lo acompañé durante su gobierno. Lo apoyé pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión”, señaló.
Y agregó que el año que viene escribirá un libro como “como contestación de su ‘Primer tiempo’”. Cabe señalar que en el último tiempo, Lilita se mostró más cercana a Horacio Rodríguez Larreta e incluso fue de las dirigentes que respaldó la decisión del jefe de gobierno porteño de convocar a elecciones concurrentes en la Ciudad de Buenos Aires.
Milei no se dejó esperar y a través de Twitter salió a contestar en defensa del ex presidente: “Traidores y arrastrados. Esto son los políticos casta argentos. Se colgaron de Mauricio Macri durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor”.
Durante la entrevista que dio anoche Carrió, también vinculó vinculó a Milei con una agresividad de la cual aseguró no querer participar. “Veo la violencia y las cosas que se dijeron de Florencia Kirchner, que violan su intimidad, o las cosas que dice Milei y pienso que hay que alejarse del mal. Son como la contracara de Cristina. No me gusta estar en televisión entre tanta violencia”, expresó.
En este marco, advirtió que “la sociedad está deprimida” y se preguntó si se ayuda “diciendo la cosas que hoy se dicen en televisión”.