CFK acusó al juez Giménez Uriburu y el fiscal Luciani de ser parte de "la banda de Macri"
La Vicepresidenta sigue con su agenda y volvió a cargar contra el Poder Judicial en sus redes sociales
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a usar sus redes sociales para criticar a los jueces Giménez Uriburu y Llorenz y el fiscal Luciani y vincularlos -una vez más- con el ex presidente Mauricio Macri.
"Fútbol para pocos. ¿Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos? ¿A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? ¡¡¡Siiiii!!! ¡¡Adivinaste!! ¡A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan", publicó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.
A dos días de conocer la inflación de julio, la ex mandataria lleva adelante su propia agenda y mientras que el Frente de Todos unifica discursos contra la especulación en la formación de precios, Cristina Fernández se dedica a pegarle al Poder Judicial en medio del avance de la Causa Vialidad en su contra por presunta asociación ilícita.
Por eso, al compartir el video y fotos del equipo que integran los magistrados Llorens, Giménez Uriburu y el fiscal Luciani remarcó: "Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí".
"De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri", insistió Cristina Kirchner en un mensaje que parece una respuesta a la provocación del juez Giménez Uriburu quien ayer participó de la audiencia del juicio con un mate que tenía el escudo del club Liverpool.
Cabe recordar que el abogado de la vicepresidenta pidió la recusación del fiscal Luciani de la causa vialidad, que tiene procesada a la ex presidenta en el marco de una investigación por asociación ilícita.