En un acto que pareció de campaña, la ex presidenta y ahora senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo en Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi en una serie de anuncios de aumento salarial y pase a planta permanente. “Que en 2019 no importa quién, que otro argentino esté en la Casa Rosada para conducir los destinos del pueblo”, dijo CFK que apunta a que Mauricio Macri no sea reelegido como Presidente.

En una jornada de intenso calor y rodeada de miles de personas, la ex Presidenta que debutó en el Senado cuestionó a "los poderosos de este país", que -según señaló- "manejan el Poder Judicial para acusarme de traición a la patria".

Además, CFK cruzó al macrismo: "Han profundizado todos los problemas hasta límites intolerables. Uno piensa ¿Son inútiles? ¿Saben lo que están haciendo?".

En el acto, donde Ferraresi anunció un aumento salarial de 30% para los municipales- a contramano de lo que propone la gobernadora Vidal de no superar el 20%- y el pase a planta permanente de 800 municipales, CKF dijo que "estamos viviendo un diciembre que no nos merecemos".