La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a expresarse a través de las redes sociales. Esta vez producto de las declaraciones que se dieron a conocer del fiscal Marijuán, en donde señalaba que tenía "al borde de la detención" a la ex mandataria. 

"A quién estaban dirigidas las palabras de Marijuán decile que la dejo al borde de la detención? A Macri? A Stiusso?", señaló CFK en uno de sus tuits y agregó que le contaron de "un periodista que salió a hacerse cargo", en referencia a Luis Majul, pero expresó que la palabra 'DECILE' dicha por el fiscal "tiene el inconfundible significado de haber cumplido con el mandado que le dió un superior". 

Además denunció nuevamente un modus operandi entre el poder judicial y mediático al señalar "El método es circular Un informe de prensa habilita una denuncia, que habilita nuevas operaciones de prensa. Eso es el audio de Marijuán". 

La ex mandataria habló de la "asociación ilícita" entre el "Partido Judicial y el Periodismo de guerra".

También se preguntó si "¿alguna Cámara de Comodoro Py, de inédito afán investigativo -como se ha visto en los últimos días- se hará cargo de investigar?".