El presidente Javier Milei, salió por segunda vez a saludar desde el balcón de la Casa Rosada a los turistas y ciudadanos que transitan por la Plaza de Mayo. En esta oportunidad, lo hizo acompañado de su pareja, Fátima Florez, quien volvió a Buenos Aires (está haciendo temporada en Mar del Plata) para estar junto al mandatario argentino en su mudanza a la Quinta de Olivos. A pesar de que la temperatura rondaba los 30 grados, estaba con su clásica campera de cuero. 

El saludo fue de unos pocos minutos y rápidamente se vio como el Presidente y la imitadora salieron en auto hacia la residencia presidencial ubicada en zona norte, que desde hoy será el lugar donde vivirá Milei luego de muchas semanas en el Hotel Libertador.

Ampliar contenido
X de El Destape

Tal como informó Diagonales, en medio de una fuerte polémica por la prolongada estadía de Javier Milei en el Hotel Libertador, finalmente el Presidente abandona su habitación de lujo privada para mudarse a la Quinta de Olivos, donde aún se están realizando reformas para adaptar el lugar a sus cinco perros. 

Mañana me instalo en Olivos. Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos. Sucede que los mastines son muy grandes y salieron excedidos en el promedio de la raza”, había dicho Milei en conversación con Radio Mitre.