Mientras que gran parte de los políticos sigue recorriendo y haciendo campaña en la costa bonaerense, el ex presidente Mauricio Macri se trasladó a Villa La Angostura donde vacaciona junto a su esposa Juliana Awada. Allí, este martes recibió a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, con quien analizaron la coyuntura del país y las candidaturas dentro de Juntos por el Cambio. 

Ambos dirigentes son referentes del ala dura del PRO y si bien aún existen especulaciones sobre si Mauricio Macri será candidato a presidente o no, todo parece indicar que el ex mandatario optará por respaldar a uno de los -por ahora- dos posibles candidatos amarillos: Patricia Bullrich o Horacio Rodríguez Larreta. 

En ese contexto, el ex presidente recibió a su ex ministra de Seguridad en su lujosa vivienda en el barrio privado Cumelén Country Club, a orillas del lago Nahuel Huapi. Allí, los dirigentes cuestionaron la política económica del Gobierno nacional y analizaron la situación de la coalición opositora de cara a las elecciones de este año. 

Ampliar contenido
Tweet de Patricia Bullrich

"Con Mauricio Macri tuvimos un encuentro de mucha profundidad, que nos permitió trabajar sobre el cambio y el coraje que el país necesita", aseguró Bullrich al salir del encuentro. La presidenta del PRO afirmó que desde su espacio van "a enfrentar las trampas de Massa y explicar la bomba que se está gestando en la economía".

A su vez, coincidieron en la idea de definir los candidatos del PRO en particular y Juntos por el Cambio en general, en las PASO. "Nuestro compromiso es que los argentinos elijan en las PASO el candidato que representará a Juntos por el Cambio", indicó Bullirch. 

En tanto, entes del almuerzo, tanto la ex ministra de Seguridad como el ex presidente celebraron que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no viniera a la Argentina a la cumbre de la Celac.