D’Elía defendió al Gobierno y apuntó contra “los ñoquis y trolls” de todos los sectores políticos
El dirigente social volvió a la carga contra las críticas hacia Alberto Fernández y destacó la “recuperación y esperanza” que atraviesa el país
En medio de los comentarios cruzados entre los diferentes sectores del oficialismo que hoy se debaten entre el ala kirchnerista y el sector leal a Alberto Fernández, el dirigente Luis D’Elía volvió a cargar contra quienes critican a la cúpula de Nación y reivindicó el rumbo adoptado por Casa Rosada. En ese marco, el referente social se despachó contra los “ñoquis y trolls” que identifica en todos los sectores partidarios.
“El clima que generan en la red Twitter los call center llenos de ‘ñoquis’ y ‘trolls’ de todos los colores no se compadece con el clima que se registra en la sociedad real de carne y hueso donde la recuperación y la esperanza se abren camino”, expresó D’Elía este jueves a través de twitter, donde cargó contra los mensajes críticos que buscan debilitar la figura de Alberto Fernández.
Cabe recordar que el dirigente del MILES se posicionó en las últimas semanas como una de las principales figuras en defensa del oficialismo alineado con la cúpula de Nación, en especial desde el recrudecimiento de la interna con el kirchnerismo. Una de las expresiones más resonantes que tuvo fue en dirección al ministro de Desarrollo Comunitario bonaerense y dirigente de La Cámpora, Andrés Larroque.
“A Larroque tampoco lo votó nadie”, había disparado D’Elía en respuesta a las críticas de Larroque a Martín Guzmán. El integrante del Gabinete de Axel Kicillof había fustigado la figura del ministro de Economía de la Nación, a quien acusó de no tener representatividad popular ya que no lo había “votado nadie”.
En ese escenario, D’Elía decidió pronunciarse ante cualquier gesto crítico hacia el gobierno Nacional y sentó una fuerte posición frente al kirchnerismo. En este caso, al señalar en sus comentarios a “ñoquis y trolls” puso el dedo en la llaga de dos chicanas recurrentes para hacer referencia tanto al kirchnerismo como al macrismo.