La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por el frente de Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la campaña electoral, desembarcó en Berazategui, y junto al intendente anfitrión, Patricio Mussi, inauguraron un mural del Padre Mugica; visitaron la Clínica Veterinaria Municipal y se reunieron con docentes y trabajadores de la educación del distrito. 

La ex Presidenta desembarcó en tierras compañeras y junto al diputado provincia, Juan José Mussi, y por su hijo, inauguró un mural para homenajear al Padre Mugica y conversó con los vecinos para escuchar sus problemas cotidianos.

CFK visitó la Clínica Veterinaria Municipal, se fotografió con cachorritos que buscan un hogar y le pidió a la comunidad que adopten a Juana y a Blackie. Recorrió las instalaciones y conversó con los vecinos que llevaron a sus mascotas para recibir atención veterinaria. Además acarició y se mostró junto a Juana, una yegua que fue rescatada por el municipio por ser obligada a realizar tareas de tracción sin el cuidado correspondiente, que tenía una montura con la inscripción "yo también soy yegua".

Para cerrar la recorrida, CFK se reunió con docentes y trabajadores de la educación para conocer los principales problemas que los aqueja en esa región.