El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido cargó duramente contra Laura Alonso, Juan José Aranguren y el diario La Nación a través de Twitter. El ex funcionario opinó que la titular de la oficina Anticorrupción "protege" al Ministro de Energía y Minería y que el diario montó una "operación berreta" contra su persona y que blinda a los funcionarios del gobierno nacional. Con una serie de tuits, el ex Ministro dijo que en vez de "encubrir" a Aranguren, el diario centenario debería hablar de "los desvíos de fondos del Plan Belgrano" y que debería investigar al jefe de Gabinete Marcos Peña y al presidente Mauricio Macri.

Ampliar contenido
Ampliar contenido

De Vido remarcó que la titular de la oficina Anticorrupción, Laura Alonso protege a Aranguren y no investiga "las graves denuncias" del diputado Martín Donate.

Ampliar contenido
Ampliar contenido

El ex funcionario del kirchnerismo criticó una nota publicada en el diario La Nación titulada "El Gobierno denuncia a De Vido por un fraude de US$ 130 millones" y donde se dice que la Oficina Anticorrupción elaboró una denuncia penal por presuntas irregularidades en el programa conocido como Refino Plus. A raíz de la nota, que generó el enfado del ex Ministro, publicó en su cuenta de Twitter que el diario volvió "a atacarme para sacar de la mira los escándalos de corrupción de Aranguren y el tarifazo". Además, De Vido señaló que "el Programa Refino Plus fue un éxito participaron la mayoría de las empresas y permitió incrementar un 10 por ciento la producción".

Ampliar contenido