Denuncian una alianza entre JxC y la Justicia por temor a que CFK regrese a la Presidencia
"No podemos ir a una elección con proscripciones", adelantó el senador kirchnerista Oscar Parrilli.
Oscar Parrilli, senador kirchnerista y hombre de máxima confianza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, volvió a señalar que CFK está proscripta y que la quieren “presa o muerta”. Además, señaló que “no podemos ir a una elección con proscripciones” y denunció una alianza entre JxC y la Justicia por temor a que la ex Presidenta regrese al poder.
El legislador del Frente de Todos denunció que quieren eliminar a su jefa política de forma judicial o quitándole la vida. “Está muy claro el mensaje, está muy claro que forma parte de un guion o una planificación que quiere presa o muerta a Cristina. Lo más grave es que la Justicia no está dispuesta a investigar”, afirmó.
“Un grupo de Cambiemos han llegado al límite de la democracia y han puesto a la democracia en peligro porque el objetivo es muerta, presa o proscripta”.
En conversación con Radio 10, el neuquino responsabilizó a la oposición de ser cómplice del Poder Judicial: “Un grupo de Cambiemos han llegado al límite de la democracia y han puesto a la democracia en peligro porque el objetico es muerta, presa o proscripta. Estamos frente a unas elecciones con una proscripción clara y contundente”, lanzó.
“No podemos ir a una elección con proscripciones”.
Oscar Parrilli manifestó que Juntos por el Cambio y la Justicia están aliados por el temor a que CFK regrese al poder. “Cristina Kirchner es una dirigente que de alguna manera es la única que genera expectativa y esperanza en el pueblo”, remarcó el senador.
“Tenemos que movilizar al conjuntos de nuestro espacio político para pedir la absolución absoluta de Cristina Kirchner. No podemos ir a una elección con proscripciones. La movilización de la calle va a ser posible que esto se logre”, concluyó.