Aunque con una fuerte cautela, los principales sectores políticos en disputa ya comienzan a proyectar posibles datos electorales en base a las bocas de urna. Así se  vive en el espacio del Frente de Todos, donde los precandidatos Leonardo Grosso y Malena Galmarini anunciaron que han recibido “números auspiciosos”.

“Más de dos tercios de los argentinos le dijeron que no a Macri”, expresó el diputado Nacional quien busca renovar su banca, Leonardo Grosso, quien ofreció algunas palabras a la prensa. Si bien han optado a la prudencia con los números, señalaron que el espacio político “ha superado el techo electoral del 2015”.

“Los resultados se verán en un rato y queremos ser prudentes. Habernos unidos hoy está dando muy buenos resultados”, agregó Malena Galmarini, quien se presenta también como precandidata a Diputada.

“Tenemos muy buenas noticias de distintas regiones del país. De acá a octubre hay que seguir, creemos que estar en contacto, recorrer y escuchar es lo que los bonaerenses esperan de nosotros”, expresó Galmarini.

Aunque la presunta ventaja del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio comienza a colarse en varios medios, desde todos los sectores han optado por mantener el silencio hasta las 21 horas, cuando se conozcan los primeros números oficiales.