Durísimas acusaciones entre Cabandié y Massot en Diputados
Los legisladores discutieron en duros términos respecto a la última dictadura cívico militar y las historias de cada uno. El legislador del FPV entró en furia contra Fernando Iglesias
En el marco del debate por la reforma tributaria, que logró ser aprobada en Diputados, los legisladores nacionales Juan Cabandié y Nicolás Massot sacaron los trapitos al sol y se dijeron de todo respecto a la última dictadura cívico militar.
El Diputado del PRO comenzó respondiendo acusaciones de Agustín Rossi y de Juan Cabandié que habían cuestionado “a los Massot, a todos aquellos que fueron cómplices de la dictadura”. También habían sostenido que “a Massot le pesa el apellido, tiene mas vocación de botón que de diputado”, en referencia a la familia del legislador vinculada a desapariciones en la última dictadura en Bahía Blanca . Sobre esto, Massot respondió: “O hubo mala fe en su comentario o una utilización política de su historia. Ustedes son conducidos por el jefe que designó a César Milani. Yo estoy agradecido y orgulloso por mi apellido”.
"Prefiero tener chapa de botón que de encubridor, Rossi", agregó Massot.
Cabandié no se quedó callado y señaló: "yo hago responsable a la familia Massot de la desaparición de mis papás, como también la familia Massot es responsable de desaparecidos de Bahía Blanca. pero además fue responsable y fue elemento propagandístico de la dictadura".
Al momento en que lo interrumpió el diputado Fernando Iglesias, Cabandié entró en furia y gritó: "Callate, ridículo, irrespetuoso, basura, sos un odiador serial, miserable".