En una entrevista con Yuyito González, en el programa que la novia del presidente Javier Milei tiene en Ciudad Magazine, Manuel Adorni confesó que cuando era más chico se había presentado en el casting para el Primer Gran Hermano que se realizó en el país. 

El vocero presidencial admitió que se había inscripto “porque no tenía nada para hacer”. “Era un inconciente total, tenía 18 años”, añadió ante la sorpresa de la conductora. El funcionario contó que pasó una primera instancia, pero abandonó en la siguiente. “En la segunda etapa abandoné porque me di cuenta que era un delirio”, explicó. 

El vocero con rango de ministro hoy suspendió por cuarta vez en el transcurso de una semana su conferencia de prensa. En cambio, visitó el programa televisivo de ‘Yuyito’. 

Ampliar contenido
X de Diagonales

Con el transcurrir de los años, Adorni llegó a los medios pero de la mano del periodismo como columnista de Economía en Infobae, Radio Rivadavia, La Nación+ y América. 

El portavoz de Casa Rosada en licenciado en Economía (recibido en la Universidad Nacional de La Plata) y tras su paso por diferentes medios de comunicación, en noviembre de 2023, fue confirmado como vocero del Gobierno de Javier Milei luego de que Marina Calabró rechazara el cargo. 

En febrero de este año, Adorni dejó de depender de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la Nación para pasar a la órbita directa de Karina Milei en la Secretaría General de Presidencia. Pocos meses después, a mediados de septiembre, el funcionario pasó a depender directamente del Poder Ejecutivo Nacional y alcanzó rango ministerial.