Desde el Partido Justicialista aún se siente el simbronazo que significó la derrota de las últimas elecciones en manos de Cambiemos. El pase de facturas parece no terminar y en esta oportunidad el reclamo surgió a partir de que la ex Presidenta no se encuentra en el día a día de la discusión política nacional. Sin dudas, la entrevista que concedió la ex Presidenta el pasado domingo generó enojo en muchos dirigentes peronistas. 

El presidente del Partido Justicialista nacional, Jose Luis Gioja, sorprendió con sus declaraciones al cruzar a Cristina Fernández de Kirchner. "Es fácil estar lejo, venir de a ratos, decir un montón de cosas y después volverse", lanzó. 

A su vez, opinó que "me parece que lo que vale es trabajar todos los días, si lo quiere hacer", en referencia a la ex mandataria. 

Por otra parte, el presidente del bloque de senadores por el Frente para la Victoria (FpV), Miguel Angel Pichetto, volvió a reiterarle un pedido a CFK "los ex mandatarios no deberían hablar de temas de coyuntura" y posicionó a Sergio Massa y a Juan Manuel Urtubey como la "renovación del peronismo".