En el Día de la Mujer y con las encuestas en contra, Macri y Vidal se mostraron juntos en el Conurbano
Estuvieron en un comedor en Florencio Varela y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley también participó
El presidente, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos. Esta vez fue en Florencio Varela, en el marco del Día de la Mujer y con las encuestas en contra para las próximas elecciones legislativas.
Acompañados por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el mandatario y Vidal se reunieron con un grupo de voluntarias de un programa social, en el comedor Medalla Milagrosa, en tierras del peronista Julio Pereyra.
En el desayuno, el Presidente les dijo a las mujeres que "llevan a muchos argentinos por el camino de la solidaridad y el compromiso por el otro".
A siete meses de las elecciones de medio término, los números no acompañan a Cambiemos en la Provincia. Por lo menos eso señalan varias encuestas que muestran a Cristina Fernández de Kirchner con un alto nivel de intención de voto, aunque también mucha resistencia de un gran sector. Sergio Massa y Margarita Stolbizer aparecen escalando posiciones en el favoritismo del electorado mientras que Jorge Macri, con escaso nivel de conocimiento se encuentra lejos de poder ganar.
La imagen de Mauricio Macri se ha visto disminuida e intenta pegarse a Vidal, que cuenta con un alto acatamiento de los bonaerenses. Por su parte, la mandataria intenta tirarle un salvavidas al Presidente y se ha venido mostrando junto a él desde principios de año, sobretodo en el conurbano donde está el grueso del electorado y donde más resistencia presenta la figura de Macri.
Hoy se celebra en más de 50 países, el Día Internacional de la Mujer. En la Argentina, se esperan movilizaciones con distintas actividades en unas 60 ciudades de varias provincias. En la Ciudad de Buenos Aires, donde estará la mayor concentración, primero, habrá un "ruidazo" colectivo. Luego, a las 17 horas, una marcha saldrá de Congreso hacia la Plaza de Mayo. Allí, se leerá un comunicado enunciando las consignas del acto.