En medio de la interna peronista, Cristina Fernández de Kirchner no tiene planeado participar de ninguno de los actos que se realizan este jueves por el 17 de octubre, pero la ex mandataria y aspirtante a la presidencia del PJ no podía no estar presente en el Día de la Lealtad y dejó un sugestivo mensaje a través de sus redes sociales. 

Con una publicación en su cuenta de X, la ex vicepresidenta intentó plantearse como la principal opositora al Gobierno al compartir un video de Luis Caputo en el que el ministro aseguraba haber hablado con algunos gobernadores peronistas que le dijeron que no querían saber nada con “esta mujer”. 

A continuación, el titular del Palacio de Hacienda aseguró que esos mismos mandatarios provinciales reconocieron en la administración de Javier Milei “un cambio” y sentirse más cercanos al oficialismo que a CFK. 

X de Cristina Kirchner

“Les presento a Toto Caputo que, además de endeudador serial y hambreador social, parece ser mi nuevo jefe de campaña. Debo admitir que mejor no se consigue", escribió Cristina Fernández al compartir el video.

“'Esta Mujer', obviamente, soy yo. ‘Nosotros’ es el gobierno de Milei, con el que se quieren ir algunos Gobernadores votados como peronistas ¿Se entiende qué quiero decir cuando sostengo que hay que enderezar y ordenar el peronismo?”, exclamó. 

De esta manera, la ex presidenta se posicionó a sí misma como líder de la oposición a Javier Milei e insistió con su idea y lema de campaña para la titularidad del PJ de “enderezar lo que se torció”. 

“Feliz Día de la Lealtad para todos y todas”, completó la ex mandataria no sin un dejo de ironía.