“Al fin un Presidente que cumple”, compartió el propio Javier Milei en sus redes sociales como motivo de su cumpleaños. Hoy el Presidente celebra sus 54 años y los festejará primero en Casa Rosada y luego en la Quinta de Olivos. 

El primer festejo será un brindis al mediodía en Casa de Gobierno, donde están invitadas alrededor de 50 personas. En este caso, además del mandatario, tendrá un fuerte protagonismo Karina Milei.

Luego a partir de la tarde, su novia, la ex actriz y conductora de TV, Amalia "Yuyito" González organizó una celebración en la Quinta de Olivos. 

La hija de “Yuyito”, Brenda Di Aloy, contó que su madre planeó “un té” en la residencia presidencial. “Una ´meriencena´ me dijo mamá”, añadió en declaraciones televisivas.

Según la joven periodista, en Olivos la celebración será “algo íntimo, con poquitas personas”, entre ellas, Karina Milei, el jefe de Gabinete Guillermo Francos, el asesor “estrella” Santiago Caputo, el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger. 

Por su parte, el ministro de Economía, Luis Caputo, no asistirá porque viajó ayer a Estados Unidos para reunirse con el FMI.