En su visita a Bariloche, Mauricio Macri vivió momentos de tensión cuando, en medio de una caminata por la calle Mitre, se vio rodeado por un grupo de personas que se acercaron para expresar su descontento con su gestión como presidente. Según testigos, el ambiente se volvió hostil, con consignas en su contra y hasta llegó a haber escupitajos. 

El legislador Juan Martín fue quien compartió el incidente en redes sociales, y denunció la violencia del kirchnerismo y destacó que, a pesar de todo, esto les daba más fuerza para seguir luchando y terminar con lo que llamó "mafias".

La visita de Macri a Bariloche formaba parte de una gira en apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich, bajo el lema "Una Patagonia ordenada". Luego de una presentación en el hotel Inacayal y una charla con los medios locales, Macri y una comitiva, que incluía al candidato a diputado nacional Sergio Capozzi, se dirigieron a recorrer las primeras cuadras de la calle Mitre.

Ampliar contenido
X de Caperusoto🪩

En un video que circuló en las redes sociales, se ve a Macri dentro de una chocolatería, cuando de repente un grupo de personas, en su mayoría opositores a su gestión, comenzaron a increparlo con insultos como "chorro", "gatillo fácil" y "nos endeudaste". Sus custodios rápidamente lo rodearon y lo llevaron al otro lado de la calle, pero los gritos en su contra no cesaron. Incluso los malabaristas de la zona se sumaron al insulto.

Finalmente, una camioneta se detuvo en medio de la calle y Macri pudo refugiarse dentro del vehículo. De esta forma, abandonó el lugar y se dirigió hacia el aeropuerto Teniente Luis Candelaria para despedirse de la ciudad.