Felipe Solá: “Hay que esperar, pero estamos seguros que el día es nuestro”
En conferencia, el Diputado se mostró optimista y remarcó las “expectativas superadas” en provincias como Córdoba y Santa Fe
Mientras se esperan los resultados y aumenta la ansiedad, varios referentes se han pronunciado sobre las posibles proyecciones que ya han comenzado a circular en varios medios. En ese aspecto habló el Diputado Nacional, Felipe Solá, quien se mostró con un fuerte optimismo ante la posible resolución de la jornada.
“Vamos a esperar, pero estamos seguros de que el día es nuestro”, fue la contundente frase que lanzó Solá desde el búnker del Frente de Todos y anticipó que ese sector político “ya tiene sus propias cifras”, pero esperará hasta que se conozcan los números oficiales para corroborarlas.
“Tenemos la misma confianza que cuando empezamos. Estamos más que conformes y contentos. En especial con los resultados en la región centro del país: Córdoba, la Pampa, Santa Fe. Los resultados están muy por encima de las expectativas”, remarcó el Diputado, quien hizo hincapié en territorio del interior argentino, que fue el escenario de fuerte presencia de campaña por parte de Alberto Fernández en las últimas semanas.
Sobre las palabras del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien “desmintió” a los números de boca de urna que comenzaron a difundirse durante la tarde. Solá prefirió no salir al cruce.
“No queremos anticiparnos en una discusión sobre cifras. Cada uno tiene las propias. Que hablen las cifras. Si hay problemas, ustedes serán los primeros en enterarse. Repito: estamos más que conformes con lo que está pasando”, anticipó Solá a la prensa.