El diputado nacional y ex gobernador, Felipe Solá, se refirió a los rumores que lo mostraban cerca de incorporarse al armado electoral del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. A pesar de que el fin de semana negó rotundamente abandonar el Frente Renovador, horas más tarde reconoció que tuvo "unos días de duda" respecto a incorporarse al randazzismo. 

"Tengo muchos amigos en el randazzismo, con los que me identifico plenamente, pero creo que uno tiene que manejar lo afectivo por un lado y al mismo tiempo evaluar estratégicamente las cosas", expresó Solá sobre el tema. 

Además reconoció que "tuvo unos días de duda", aunque decidió finalmente quedarse en el espacio conducido por Sergio Massa porque "estratégicamente no veía claro el tema" en el frente de Randazzo.

En otra etapa de la  entrevista radial, el ex Gobernador bonaerense explicó que para él hoy "hay dos peronismos" el kirchnerista, al que definió como "una facción del movimiento popular", y por otro "que se ve como una continuidad de toda la historia".

"Si uno se considera un movimiento, incorpora más gente de la que pierde, y es bastante cambiante", dijo haciendo referencia a las pérdidas que sufrió el kirchnerismo durante los mandatos de Cristina Fernández de Kirchner.