Fernández pide transitar en "unidad" lo que queda de su Gobierno hasta la disputa electoral en 2023
"El enemigo nuestro no está en el Frente de Todos. Está en esa derecha maldita que una vez más quiere volver", lanzó el Presidente
Alberto Fernández participó este sábado de un acto del Frente de Todos en Chaco junto a Jorge Capitanich. Allí, el Presidente se mostró hiper crítico del ex mandatario Mauricio Macri e insistió con que el peronismo tiene que estar unido ante la "derecha maldita que quiere volver a gobernar".
"El enemigo nuestro no está en el Frente de Todos. Está en esa derecha maldita que una vez más quiere volver. Entre nosotros no hay enemigos, habrá diferencias, pero aprendimos a convivir con esas diferencias", lanzó Fernández.
Y agregó: "No dejen que nos dividan, nunca más deben dividirnos. El día que nos dividimos (Mauricio) Macri fue presidente. El verdadero peligro es esa derecha impiadosa, que tuvo un presidente que nos endeudó como nadie se animó. Tenemos que seguir luchando".
"El mundo que nos toca vivir es complejo. Los argentinos heredamos consecuencias dañinas en 2019", expresó y afirmó que "se ocuparon de que el salario real cayera realmente", en alusión al Gobierno anterior.
El Presidente pidió "ponerle toda la fuerza que necesita el Frente de Todos, transitar juntos lo que queda de gobierno para que en el 2023 volvamos a darle a los argentinos la alegría de tener un gobierno que se ocupa de ellos".
"Nosotros tenemos que construir la mayor unidad posible, porque esto que digo yo no es distinto a lo que piensa cualquier dirigente del Frente de todos", señaló el máximo mandatario.
En el auditorio del Centro de Convenciones Gala en la ciudad de Resistencia, el Presidente insistió: "Compañeros, en el Frente de Todos no hay enemigos, hay diferencias. Pero hemos aprendido a respetarnos con esas diferencias", dijo y pidió que "no dejen que nos dividan".
"Pongámosle al Frente de Todos la fuerza que necesita el frente y transitemos juntos lo que queda de gobierno para que en el 2023 volvamos a darle a los argentinos la alegría que merecen, de tener un gobierno que se ocupa de ellos", expresó sobre el final de su discurso.