El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a la salida del gabinete del ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay y destacó la decisión del presidente Mauricio Macri de darle prioridad al trabajo en equipo por encima de las individualidades en Cambiemos. 

"Estamos en este año cambiando muchas cosas en Argentina y una de esas es la importancia de trabajar en equipo", dijo Frigerio en una entrevista realizada por Página/12 ante la pregunta de cómo se explicaba el pedido de renuncia a Prat Gay. A su vez, resaltó que "en esta administración es mucho más importante el equipo que las individualidades". 

Frigerio dijo que esta forma de trabajar "es algo novedoso en la política argentina" y destacó que "decisiones como esta, en general, eran mucho más disruptivas en el pasado de lo que pueden ser en un gobierno que le da mucho más relevancia al conjunto que a las parte". 

Luego, el funcionario macrista se refirió al 8 que le puso Macri a su gestión  y señaló que "la apreciación que hizo el presidente sobre su Gobierno tenía que ver el conjunto y no con la individualidad", ante la salida de Prat Gay a sólo un año de haber asumido.

Ante la pregunta del periodista de si eso quería decir que a Prat Gay le costaba trabajar en equipo, Frigerio respondió "Esa es una apreciación que tiene que hacer el Presidente. No me corresponde".

Por último, hizo referencia a la división del ministerio de Hacienda y Finanzas "está claro que ahora no hay un ministro de Economía sino un gabinete donde muchos ministros tenemos que ver con el tema económico" y agregó que "no hay un problema sobre las políticas, sino una visión acerca de la posibilidad de rediseñar las distintas estructuras".