En medio de un proceso de reorganización y una fuerte discusión sobre los liderazgos dentro del peronismo, el dirigente social Juan Grabois consideró que "en nuestro campo tiene que haber una purga” y cuestionó a los últimos tres candidatos presidenciales elegidos por Cristina Fernández de Kirchner. 

En una entrevista con Cenital, el titular de la UTEP aseguró que "hay un poco de verdad" en la frase “Cristina se tiene que hacer cargo de Alberto Fernández”.

Si bien aclaró que “eso de echarle la culpa a otro permanentemente, es una forma de no cambiar nada”, Grabois afirmó que “las decisiones o conseciones   en relación a los últimos tres candidatos presidenciales", adoptadas por la ex vicepresidenta, "fueron muy malas”.

X de Corta 🏆

De todas maneras, el líder social opinó que en esas elecciones, “hay responsabilidades diferenciadas, pero compartidas”.

“Scioli, Massa y Alberto son indignos de la investidura presidencial por la falta de coherencia en su trayectoria de los últimos 10 años”, exclamó.

"En el caso de Scioli es un poquito distinto, pero era olfateable que no era un hombre de firmes convicciones", indicó al criticar al ahora funcionario de Javier Milei. 

Sin embargo, la crítica más fulminante fue dirigida al titular del Frente Renovador. “Si vos comprás la forma que tiene Sergio Massa de relacionarse con los empresarios, y me decís que te encanta cómo se relaciona con la mafia judicial, y que te encanta cómo manejó la aduana, y comprás, bueno te creo. Pero si me vendés a Sergio Massa para la liberación, me estas cagando”, sentenció.