A muy pocos días de las definiciones en materia de listas, Juan Grabois vuelve a calentar la interna en el Frente de Todos y sostiene que no aceptará que se imponga al ministro de Economía Sergio Massa como “candidato único”. 

"De ninguna manera vamos a aceptar que se nos imponga como candidato único a Sergio Massa ni a ninguno de los tipos del staff permanente de la política que cambian de partido como de camiseta", expresó Grabois en la presentación de su libro "Los Peores", en el partido de Moreno.

Según informó el precandidato a presidente del Frente Patria Grande, “estamos armando listas en todo el país de diputados nacionales, senadores nacionales, en las 20 provincias donde está el Frente Patria Grande y en el resto de las provincias donde hay organizaciones aliadas”. De esta manera, rechazó la posibilidad de acompañar a una “lista única”. 

“Si tenemos cuadros en nuestro campo como Mariel, como Axel (Kicillof), como Wado (de Pedro), como Maxi, como tantos otros... ¿Por qué vamos a recurrir a alguien que no solo quería meter presa a La Cámpora sino a Los Peores?” se preguntó Grabois en relación a Massa. A pesar de esto, aclaró que “como aliado está bien”. 

Sobre el armado de su lista propia, dijo que “tenemos que construir para el futuro, no solamente para el presente. No podemos dejar que el límite de lo posible para nuestra generación, para nuestro pueblo, el límite de lo que dicen que se puede, sea esta mierda. Si yo salgo y digo 'no nos queda otra que votar a Massa', arruinas una generación de militantes políticos y sociales”.