La segunda protesta masiva contra el tarifazo se llevará a cabo hoy en todo el territorio nacional. El "ruidazo" pretende hacer oír el reclamo contra el aumento en los servicios, que golpea duramente el bolsillo de las clase media y baja, de las pequeñas y medianas empresas y clubes.

Con las consignas Entre todos podemos frenarlo , No al tarifazo y Fuera Aranguren , los manifestantes se reunirán en los casi 200 puntos de todo el país, con el epicentro en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

La protesta fue convocada por la multisectorial para las 20 de hoy, y el sábado junto a las asociaciones de Defensa del Consumidor, las organizaciones realizarán una audiencia pública donde participarán especialistas en energía, se analizará el aumento de las tarifas y las diferentes alternativas.

El "sinceramiento" del Gobierno impulsó un masivo reclamo en todo el país el pasado 14 de junio, cuando miles de personas salieron a las calles y plazas de todo el país a "hacer ruido" como medida de protesta. Ahora, con la mirada fija en el accionar judicial se prepara otro "ruidazo" contra el tarifazo para hoy.