La imagen y el interés que puede despertar el presidente Javier Milei no dejan de sufrir embestidas. Luego del acto en Parque Lezama en el que -aún con colectivos desde el Conurbano- no lograron llenar el anfiteatro del parque porteño donde caben poco menos de 6000 personas, el mandatario volvió a exponer el deterioro de su imagen durante la entrevista con Susana Giménez en Telefé. 

La producción del programa y los directivos del canal esperaban que el mano a mano con el jefe de Estado tuviera un pico de raiting, sin embargo eso no sólo no sucedió sino que provocó una baja en la audiencia. 

La entrevista fue grabada y, en total, duró más de dos horas. Sin embargo, se trasmitió un recorte editado de tan solo 20 minutos. En ese mismo programa, la diva también entrevistó a Cristian Castro y el cantante tuvo un raiting más alto que el Presidente. 

Según los primeros datos, la entrevista de la conductora con el Milei terminó con 13.3 puntos de rating mientras que la charla con el artista finalizó con 15.0.

Esta aparición televisiva no hace más que confirmar un fenómeno que se viene profundizando en el último tiempo, la caída de la imagen del Presidente y un creciente desinterés social. 

Un informe fue realizado por la agencia CB Consultora Opinión Pública reveló que Milei alcanzó el 50% de desaprobación en septiembre y se convirtió así en el presidente de la región cuya imagen más descendió.