Indignante: Luis Juez tildó de “pueblo de mierda” a los argentinos
El legislador macrista profirió un fuerte exabrupto en medio de una entrevista y generó un fuerte revuelo
Un fuerte revuelo se generó alrededor del legislador macrista Luis Juez, quien calificó como “pueblo de mierda” a los argentinos, expresión que pronunció en medio de una entrevista con LN+. El dirigente -que ahora se encuentra en medio de una pelea legal por entrar al Consejo de la Magistratura- mantuvo una conversación donde se quejó de la sociedad argentina y lanzó la indignante difamación.
“Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda, le exigimos mucho más a un equipo de fútbol que a los dirigentes”, sostuvo Juez en medio de una entrevista, en una comparación entre la realidad del país y la reciente victoria de Argentina contra México en el Mundial.
“Podemos salir campeón del mundo pero ya lo somos en inflación y en corrupción. La copa la tenemos bien levantada y no nos la quita nadie”, prosiguió el legislador en sus argumentos. “Sé que se van a enojar con esta frase, pero lo siento en el alma. Siento que somos mucho más feroces con nuestros jugadores, que con nuestra dirigencia política”, agregó.
Las palabras de Juez no tardaron en hacerse virales en las redes sociales y la comunidad de usuarios no le dejó pasar el exabrupto contra todo el pueblo argentino. “¿Hasta cuándo van a seguir tolerando que gente de la calaña de Luis Juez diga las barbaridades que dice sin consecuencia institucional alguna? No está capacitado ni moral, ni intelectual, ni éticamente para ejercer la función que tiene. Muchísimo menos a la que aspira”, indicó enfurecido un usuario de twitter.
Cabe recordar que, en los últimos tiempos, Juez se ubicó en el centro de las polémicas por su cruzada judicial contra el kirchnerismo por la designación de representantes para el Consejo de la Magistratura, debido a lugar que logró Martín Doñate luego de la división que pautó Cristina Fernández de Kirchner en el bloque de Senadores oficialistas. Ahora, Juez impulsa una denuncia contra la Vicepresidenta y reclama su lugar en el organismo.