Se esperaba que la imitadora y pareja de Javier Milei, Fátima Florez, fuera a votar a las 17 horas. Minutos antes, fuerzas de seguridad cortaron la calle de la escuela donde luego emitió su voto en medio de una fuerte polémica por el cierre del establecimiento durante su presencia en el lugar. 

Luego de que Florez ingresara a la escuela, autoridades y efectivos policiales cerraron las puertas del edificio aún cuando había gente que esperaba ingresar para votar. 

“No nos dejan entrar porque está Fátima Florez adentro”, explicó un hombre visiblemente enojado al canal TN. “Evidentemente no somos todos iguales”, exclamó. 

Recién cuando la comediante abandonó el lugar, volvieron a abrir la escuela y dejaron ingresar a las personas que habían quedado afuera.

Por su parte, Florez pareció no enterarse de lo sucedido y se mostró sonriente al ingresar y salir del lugar. En diálogo con la prensa, contó que iba a esperar los resultados en el búnker de La Libertad Avanza y que esperaba poder “abrazar a Javier”. 

Ampliar contenido
X de Corta 🏆