Julián Dominguez rechaza una posible candidatura de CFK "este tiempo requiere nuevos liderazgos"
El ex Presidente de la Cámara de Diputados dio su opinión sobre las elecciones de este año e ironizó "No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas"
Al ingresar en 2017, año importante desde los político ya que se desarrollarán las elecciones legislativas y donde ya comenzaron a sonar candidatos y hasta se realizaron encuestas, son varios los políticos que desnudaron su punto de vista sobre los nombres que debería llevar cada espacio en las listas. Julián Domingueza se sumó a esa tropa y deslizó que no le parece adecuado que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner se presente en las urnas "este tiempo requiere nuevos liderazgos".
Luego de su derrota en las internas de la provincia de Buenos Aires con Aníbal Fernández, Dominguez en declaraciones a radio Milenium afirmó que tiene "todas las ganas" de volver a "pelear electoralmente" este año, e ironizó sobre la posible candidatura de CFK al sostener que "no se puede poner vino nuevo en vasijas viejas".
Pensando a futuro, el ex Presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que "el gran desafío que tenemos es tener la cabeza muy amplia y abierta. Convocar lo mejor de cada argentino. Todavía hay margen para hacer un gran frente en Argentina que defienda el empleo".
Crítico de cómo se llevaron a cabo las elecciones en 2015, Domínguez sostuvo que "al peronismo no le sobra nada porque perdimos la elección. Y por eso hay que ir a buscar a todos". Además dijo que "no se puede pensar la política con una mirada a corto plazo. En el peronismo hay mucha capacidad de escuchar".
Enfrentado públicamente con Aníbal Fernández, y luego de que se lanzaran con munición gruesa durante más de un año, Julián Domínguez afirmó que "tengo todas las ganas de pelear electoralmente".
No es la primera vez que el ex funcionario del kirchnerismo declara sobre una candidatura de Cristina Kirchner. En octubre del año pasado había señalado que la Presidenta nos dijo que no iba a ser candidata. No tengo porque no creerle .