La actividad de verano preferida de Macri: Vacaciones en el sur y tuitear contra el Estado
Mientras hierve la coyuntura política, el ex Presidente reparte sus ratos de ocio entre las playas patagónicas y, de paso, criticar “lo que se roban” las empresas públicas.
Mientras la coyuntura política se calienta minuto a minuto a un lado y otro de la grieta, Mauricio Macri logra ponerle frescura a sus momentos de ocio repartido entre veranear con Juliana Awada en las playas patagónicas y, de paso, lanzar tuits contra el Estado argentino. “¿Hasta cuándo nos van a seguir robando nuestro futuro?”, fue el mensaje que envió en las últimas horas el ex Presidente en las redes sociales, mientras disfrutaba del paisaje de laguna y montaña junto a su pareja.
Es que el ex mandatario, a pesar de estar en la plenitud de unas extendidas vacaciones, no deja de lado la discusión política y decidió compartir una nota del diario La Nación titulada “Lo que nos cuestan las empresas del Estado”, donde se hace un fuerte hincapié en el “costo” de sostener las múltiples entidades públicas que hoy existen en el país.
Casi en simultáneo, Juliana Awada atinó a publicar en su cuenta de Instagram una foto de ambos en pleno disfrute de la temporada en las playas de Bahía San Patricio, en la región de Villa La Angostura, donde el líder de Cambiemos suele tener sus tardes de picnic con ocasionales invitados como Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto.
Mientras tanto, a cientos de kilómetros, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la cúpula de Juntos por el Cambio cocina sus internas en el calor de la ciudad y se pregunta cuál será el rumbo a seguir por parte del ex Presidente de cara a las elecciones de este año. Las respuestas deberán aguardar a que Macri decida ponerle fin a su maratón de reposera y twit.