La Corte Suprema por unanimidad apoyó al juzgado de Ramos Padilla
Tras el pedido de juicio político de Casa Rosada, el tribunal judicial aprobó recursos al Juzgado de Dolores para que pueda investigar el caso D'Alessio
Tras el pedido de juicio político por parte del Gobierno de Mauricio Macri, al juez Alejo Ramos Padilla; por unanimidad, la Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió aprobar los recursos para fortalecer el Juzgado Federal de Dolores y que pueda continuar con la investigación del caso D'Alessio.
La resolución firmada por los jueces Carlos Rosenkrantz, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti, enviaron un fuerte mensaje a la cúpula judicial y al Gobierno Nacional al otorgarle a Ramos Padilla los recursos que había solicitado para llevar adelante la investigación que sacude al mundo político y judicial.
En el escrito autorizan la contratación de dos funcionarios judiciales para desempeñarse en el Juzgado Federal de Dolores: un secretario de juzgado y un jefe de despacho. Son dos cargos muy importantes y colaborarán con Ramos Padilla en el marco de la causa que investiga una red de espionaje ilegal que salpica a sectores de la política, la justicia y la AFI.