Las Universidades públicas están en pie de guerra, la pobreza y la indigencia aumentan en el país, la actividad económica sigue en franca caída, pero Javier Milei tiene otras preocupaciones: sumar millas y conocer e Mick Jagger. 

El lunes pasado, el Presidente recibió al polémico ex primer ministro británico, Boris Johnson, en Casa Rosada. Durante el encuentro, ambos compartieron una agenda abierta en la que abordaron temas vinculados a la política internacional, tecnología, religión, aborto, ecología y hasta de sus músicos preferidos. 

Párrafo aparte merece Malvinas, no por lo que hayan discutido los dirigentes sino porque Milei ni siquiera mencionó el tema.

En cambio, sí hablaron de Mick Jagger. El presidente argentino le confesó a Boris Johnson que hace tiempo le viene pidiendo a David Cameron (otro ex primer ministro británico) conocer al mítico cantante de los Rolling Stones. “Yo lo organizo”, respondió rápidamente Johnson. 

Si bien aún no hay una fecha concreta, desde el entorno de Javier Milei aseguran que el viaje a Reino Unido y el encuentro con Jagger ya es un hecho. 

Tras la reunión con Milei, en un hecho fuertemente cuestionado por distintos referentes de la oposición, ex combatientes, y demás miembros de la sociedad, el ex primer ministro británico salió al balcón de Casa Rosada.