Un día después de que Javier Milei empujara a un periodista en Rosario, la diputada electa por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, amenazó con la posibilidad de perder el trabajo a una trabajadora de prensa de la Televisión Pública. 

La legisladora estaba haciendo campaña en la estación de trenes de Constitución cuando fue abordada por la periodista que le preguntó si utilizaba el transporte público. "Tenés mala intención, no quiero hablar con vos", respondió la diputada. 

Pero Lemoine no sólo evitó responder la pregunta, sino que además añadió: “Vamos a cerrar la Televisión Pública, la vamos a privatizar”. 

"¿Pero qué pasa con la democracia y el pluralismo?", le consultó la trabajadora de la TV Pública. "Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora", lanzó la legisladora en tono amenazante.

A pesar de ello, la reportera continuó interrogando a la dirigente de LLA quien ratificó que Milei quitará los impuestos y los subsidios al transporte público. "¿Por qué no podemos parar y dialogar un segundo?", consultó la periodista. "No te interesa la gente a vos. Puedo decidir no contestarte, porque es democracia", respondió Lemoine.