La diputada electa de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, llegó media hora antes de que abra la escuela donde tenía que votar y aprovechó para dialogar con la prensa. “No me gusta la política”, lanzó la legisladora.

“Uno no siempre hace lo que le gusta, sino lo que tiene que hacer”, añadió ante las repreguntas de los periodistas. La cosplayer y estilista de Javier Milei, aseguró que su decisión de iniciarse en la política y ser legisladora se basa en “un deber patriótico”. 

“El problema es que estamos anclados a un sistema político que corrompe, que no nos deja salir hacia adelante, una casta que se quiere mantener en el poder sin importarle lo que le sucede a los ciudadanos”, expresó Lemoine. 

Ampliar contenido
X de Poli

“Yo nunca creí que la política fuera una solución hasta que conocí las ideas libertarias y me cerraron por todos lados”, añadió. “Empecé a escucharlo a Javier, a estudiar economía y viajé muchísimo”, indicó. 

A continuación, la diputada aseguró que “en los demás países no hay inflación” y contó que había viajado “dos o tres veces a Colombia, no a Ecuador (se corrigió), y allá nunca experimenté inflación”. 

Por otro lado, Lemoine explicó que fue temprano a votar “por si falta algún fiscal” y pidió a la gente que vote “sin miedo”.