La diputada de La Libertad Avanza, Lilian Lemoine, responsabilizó al kirchnerismo por el ataque que recibió y dijo que están “enojados y dolidos” por haber dejado de gobernar. 

La legisladora culpó al kirchnerismo, y argumentó que el episodio que sufrió es porque están "enojados y dolidos" luego de haber perdido las elecciones el pasado 19 de noviembre y porque “no retuvieron el poder”.

"Entiendo muy bien que pasamos una situación difícil y quienes no retuvieron el poder están enojados y dolidos, y si me quieren gritar, increparme o decirme lo que piensan estoy más que dispuesta a escucharlos porque sé que sienten miedo pero... violencia y amenazas no", manifestó la legisladora de Milei. 

Ampliar contenido
X de Lilia Lemoine 🍋

A su vez, dijo que “se termine la Argentina de culpar a la víctima. Esto solo me da más ganas de trabajar por nuestro país. Vamos a salir adelante. Seamos libres, lo demás no importa”, concluyó en un posteo en el que mostró el estado de su teléfono al tiempo que agradeció al personal de salud del Hospital Pirovano y la Policía del lugar. 

Luego de una serie de interacción, Lemoine agregó: "Mi S20 quedó como el oficial Murphy... la fuerza que hizo el vago para partirlo así... y para dejarme la parte con las tarjetas de memoria...un torpe genio del mal".

Para la cosplayer, sus atacantes "deben ser de la misma agrupación que fue a poner una bomba en la tumba de Ramón Falcón, y ya sabemos cómo terminó la chica...", dijo sobre el hecho ocurrido en 2018 en el Cementerio de Recoleta.