Luego de mantener un encuentro con uno de los hombres más poderoso de mundo como es Donald Trump, Mauricio Macri bajará al conurbano y estará en Puerto Madero, donde participará del acto que volverá a poner en navegación al rompehielos argentino "Almirante Irizar".

Macri, que en el conurbano mantiene una imagen más baja que en el resto del país participará del acto de inauguración de una planta de sueros en la provincia de Buenos Aires, que estará destinada a cubrir parte de la demanda de la salud pública. Aunque no se especificó el lugar exacto de la visita de Macri, si se sabe que será a las 11 horas.

Por otro lado, el mandatario, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas visitará al rompehielos Almirante Irízar , amarrado en Puerto Madero, que vuelve a navegar luego de diez años de inactividad tras sufrir un incendio en plena navegación que en 2007.

En el año electoral, Mauricio Macri intenta renovar su imagen en el conurbano, donde Cristina Fernández de Kirchner mantiene firme el apoyo y tiene, en la mayoría de los distritos una alta intención de voto.

Ampliar contenido
Ampliar contenido