El presidente de la nación, Mauricio Macri, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inauguraron obras del metrobús en el partido de Tres de Febrero y señaló que está bajando la inflación y que las inversiones llegan al país.

"Como les prometí, la inflación baja y llegan las inversiones", dijo Macri rodeado de operarios en Tres de Febrero. Además dejó un mensaje de fuerte contenido político sobre fallos judiciales contra el tarifazo y remarcó que "lamentablemente hay algunos que no quieren que salgamos adelante. Lamentablemente hay algunos que ponen palos en la rueda, en la política y en otros poderes".

Respecto a su gestión, Macri dijo que "acá se hace y no se roba y eso se va a ver todos los días". Además remarcó que el rumbo que está tomando la economía es el indicado y que "estamos en el camino correcto" respecto a las políticas implementadas desde que asumió la presidencia.

Sobre la inflación, Macri señaló que "esta bajando" y que "va a seguir bajando". También les habló a aquellos que se muestran reacios a sus políticas de gobierno y les dijo "les sigo abriendo la mano para que se sumen".

Con un mensaje esperanzador y motivacional, como suele declarar el Presidente, junto a Vidal dijo que "por este camino vamos a crecer, por este camino vamos a tener mejores oportunidades" y al hacer referencia a la obra que inauguraba, contó que todos los argentinos "tienen derecho a tener un Estado presente y tener servicios de calidad". Finalmente señaló que es necesario que "creamos en nuestra capacidad de hacer, no de obstruir", porque  "obstruir y robar son cosas que no suman".