El presidente Mauricio Macri arribó a la ciudad de Pilar donde en una extraña jornada, participó de un anuncio por la  renovación de corredores de colectivos , aunque no se conocieron detalles, y se subió brevemente a una unidad de la línea 520. Hace unos días, el mandatario fue fotografiado andando en bicicleta en el Central Park de Nueva York junto a su esposa, Juliana Awada.

Según informó el medio Pilaradiario.com, el mandatario estuvo sólo 10 minutos en la localidad de Derqui y su paseo se limitó a dar una vuelta manzana en el colectivo, por lo que no se sabe mucho más de su visita, ya que no se dieron a conocer los detalles de los supuestos anuncios.

Macri, fue recibido en Pilar por el intendente Nicolás Ducoté y estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. En una actividad cerrada, el Presidente utilizó su cuenta de Twitter para mostrarse arriba del colectivo y escribió  recorriendo Pilar en la línea 520 para contarles a los vecinos el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano .

Macri había arribado minutos antes de las 10 de la mañana procedente de los Estados Unidos, donde participó por primera vez desde que asumió a la presidencia de la Asamblea Anual de las Naciones Unidas (ONU).