El presidente de la Nación Mauricio Macri habló sobre la posibilidad de postularse nuevamente en el 2019 y además reflejó la visión que tiene del país, así como también del "cambio" que están llevando a cabo con su Gobierno.

"Es ahora o nunca. Yo quiero ayudar a que la gente sea feliz", expresó Macri en una entrevista con La Nación+. Además habló sobre la posibilidad de volver a postularse para Presidente en 2019 y señaló que "el cambio en un país no lleva ni cuatro ni ocho años, tal vez ver todo lo que todos soñamos va a llevar 20 años, pero lo importante es que cada día estemos un poco mejor porque eso es una energía positiva". 

En este contexto del cambio y su reelección, señaló que "muchas veces es más importante el durante que el llegar. Muchas veces yo he dicho que mi compromiso es hasta que la gente me lo demande. Pero igualmente me parece que faltan años para hablar de lo que sería una reelección".

Al igual que en su discurso en donde expuso la serie de reformas que quiere llevar a cabo en los próximos dos años, hizo mención a la cantidad de empleados públicos y manifestó que "como estamos creciendo se está empezando a crear empleo privado de calidad todos los meses y tenemos que empezar a traspasar a gente que está en el empleo público y que no cumple tarea al sector privado". 

 "El país va a crecer por lo que haga el sector privado, no por lo que haga el Estado", remarcó Macri para mostrar su visión. 

Por último, respecto a su situación en el escándalo de los Panamá Papers se justificó al señalar que "era absurdo pero del otro lado el kirchnerismo quería igualar las barbaridades que hicieron ellos con algo de hace 20 años".