El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presente en un importante anuncio que realizó la empresa Mercado Libre la creación de 5 mil puestos de trabajo, la mayoría de ellos en el país y una inversión de $1.500 millones en un futuro. Esas fueron las buenas noticias planteadas por el mandatario argentino, que aprovechó para convocar a los demás empresarios a que inviertan en la Argentina. 

"El sueño es que la Argentina vuelva a crecer y nunca más pare", expresó Macri en su pedido al Congreso para que "nos ayude con la ley del Emprendedorismo".

Macri que retomó su agenda luego de unos días de descanso en la localidad patagónica de Villa La Angostura junto a su familia, evitó hablar de lo que será la discusión sobre el tarifazo en Diputados, lugar al que asistirá su ministro de Energía, Juan José Aranguren. 

Se puede, tenemos que tener confianza en que somos capaces de hacer, y por eso vamos a impulsar una ley de Emprendedorismo, para que se pueda abrir una empresa en un día y que los trámites se simplifiquen", aseguró el Presidente. 

Además dijo que "la confianza se logra diciendo la verdad y con reglas claras, comprometiendo que el servicio que se propone va a funcionar, y haber cumplido le permitió a Mercado Libre decir no paramos de crecer" y anheló que "eso queremos para la Argentina".

De dicha actividad participó el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, quien además es primo del Presidente.