Luego que la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, comunicara en sus redes sociales la decisión de bajar su precandidatura a Presidenta, los principales dirigentes del PRO salieron a agradecerle, aunque Patricia Bullrich eligió el silencio. 

"Antes que una fuerza política somos un equipo que viene trabajando junto a millones de argentinos detrás de un mismo sueño: cambiar la Argentina para siempre", escribió Larreta en una publicación de Twitter en la que compartió la publicación con el anuncio de Vidal.

Ampliar contenido
Tweet de Horacio Rodríguez Larreta

Larreta destacó que Vidal "forma parte fundamental" del proyecto del PRO con "un compromiso inagotable" y dijo que es protagonista "de todo lo que hicimos y de todo lo que vamos a hacer para que vivamos mejor".

"Mariu: es un honor ser tu amigo hace tantos años, te quiero, te admiro y te respeto", agregó el precandidato a Presidente. 

El ex presidente Mauricio Macri también se expresó en sus redes y señaló: “María Eugenia, te conozco desde hace muchos años y te respeto desde siempre por tu integridad, tu valentía y tu lealtad a las personas y a las ideas”. 

Ampliar contenido
Tweet de Mauricio Macri

“Por eso la decisión que anunciaste hoy merece todo mi respeto. El futuro tiene un lugar para vos, siempre tendrás mi apoyo”, expresó Macri. 

Lo que llama la atención es el silencio que mantiene la ex titular del PRO y actual precandidata a presidenta Patricia Bullrich, que al momento de ser escrita esta nota no se expresó al respecto. 

Cabe señalar que este jueves la ex gobernadora bonaerense anunció que decidió no ser precandidata presidencial por Juntos por el Cambio (JxC) y afirmó que "seguirá trabajando" por la "unidad" de la coalición opositora.

Ampliar contenido
Tweet de María Eugenia Vidal

"Mañana me encuentran en el mismo lugar que hace 20 años: trabajando por y para recuperar Argentina", expresó la actual diputada nacional desde sus redes sociales.