Massa continúa en plena campaña y ahora se mostró con Kicillof
Tras el acto de ayer con la Vicepresidenta, el ministro de Economía hizo escala en Merlo para poner el foco en políticas de seguridad
Un día después de volver a compartir escenario con Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa sigue en modo campaña y ahora se mostró con Axel Kicillof en un acto oficial. En el marco de un acto vinculado a políticas de seguridad y fuerzas policiales, el precandidato presidencial se mostró junto al gobernador bonaerense.
Con motivo de la presentación de nuevas flotas de patrulleros para la fuerza provincial, Massa continúa en plena marcha luego de estar ayer en Ezeiza junto a CFK para la presentación de un simulador de vuelo en el marco de los 15 años de recuperación de Aerolíneas Argentinas.
En tanto, esta mañana arrancó el martes junto al Gobernador, quien tomó la palabra para dejar definiciones y críticas contra la anterior gestión de Cambiemos, en especial por el desfinanciamiento del área de Seguridad. Incluidos comentarios contra el procurador y “hombre de Vidal” Julio Conte Grand, Kicillof dio paso a la intervención de Massa.
“Tenemos con nosotros hoy al ministro de Economía de la república, pero también tenemos hoy con nosotros al próximo presidente de la Argentina. Sergio ha sabido equilibrar la economía argentina y ayudar en cada paso a la provincia de Buenos Aires”, indicó el mandatario para dar paso al ministro de Economía.
Por su parte, Massa envió sus loas no sólo al intendente local, Gustavo Menéndez, sino también al ex gobernador Felipe Solá por su “compromiso con la gestión”, al tiempo que lo comparó con el compromiso de Kicillof. En ese marco, también puso el foco en la inversión en seguridad.
“Cada peso que invertimos para tener una policía equiparada con las fuerzas federales de seguridad nacional, cada peso que invertimos en tecnología con cámaras, en equipamiento con móviles, en logística de inteligencia y prevención; en realidad es invertir un peso en cuidar la vida de nuestro pueblo”, expresó Massa.
Asimismo, envió un mensaje vinculado a la delicada situación económica que transita la Argentina desde los últimos dos años y su búsqueda por fortalecer su imagen de cara a las elecciones.
“Nos tocó pasar una difícil, está terminando, lo que viene es mucho mejor. Lo tenemos que construir entre todos. Busquen a aquellos que se desilusionaron, díganles que nos costó, que cometimos errores, que los asumimos, que pedimos disculpas pero que tenemos la valentía para encarar lo que viene, porque lo que viene es con la unión de los argentinos”, señaló.