Foto Clarín

El diputado nacional, Sergio Massa, busca mostrarse como el candidato del futuro y expuso una vez más al kirchnerismo y al macrismo como dos caras de una misma moneda. 

"Kirchnerismo y macrismo representan una desilusión, porque no resuelven los problemas de la gente", lanzó esta vez el líder del Frente Renovador y a su vez pidió "dejar de discutir el pasado". Estas declaraciones las realizó en San Nicolás de los Arroyos, donde encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador de esa ciudad.

Además le habló a Mauricio Macri al señalar que "no sirve hablar del mejor equipo de los últimos 50 años, sino que hay que construirlo y por eso es necesario organizar cuadros de gobierno, con dirigentes que se formen para estar al frente de la gestión pública".

En cuanto al Frente Renovador, Massa dijo que es "una fuerza política alternativa e independiente. Tuvimos el coraje que otros no tuvieron y frenamos el sueño de Cristina eterna. Con ese mismo coraje cuando vemos que el gobierno gobierna para los ricos, le marcamos los errores".

"Después de 33 años de democracia no resolvimos los problemas más importantes de la gente. Por el contrario, se agravaron", expresó en modo de autocrítica y agregó que en la actualidad "la gente es rehén de una disputa entre dos sectores de la política un sector que quiere que al gobierno le vaya mal y el gobierno que utiliza ese sector para esconder su incapacidad para solucionar los problemas actuales". 

En este marco es que señaló que "los dos (kirchnerismo y macrismo) quieren discutir sobre lo que pasó, nosotros queremos resolver presente y futuro, y por eso tenemos que dejar de discutir el pasado y ponernos a trabajar en la Argentina que nos merecemos"

Por último, Massa reflexionó que para "terminar con la Argentina pendular que históricamente nos convirtió en un país que cada cuatro años empieza todo de nuevo, debemos generar políticas de Estado que perduren más allá de los cambios de gobierno".