Máximo Kirchner expuso sus diferencias con el Gobierno
El líder de La Cámpora habló en medio de la marcha de su organización por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, finalmente rompió el silencio y expuso sus diferencias con el gobierno de Alberto Fernández en medio de la marcha que llevaba adelante su organización por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Máximo Kirchner se refirió a la movilización en el streaming de La Cámpora. "Esta marcha sirve para llevar el 24 de marzo a todas las calles de la Buenos Aires, que es una ciudad que a veces tiene tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura o que discuten el número de compañeros detenidos y desaparecidos que directamente reivindican el accionar de la dictadura", señaló.
"Quiero que la Ciudad de Buenos Aires, vote como vote, no pierda la humanidad y la sensibilidad", remarcó Kirchner.
Aunque también hizo visibles sus diferencias con el acuerdo que alcanzó el gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que provocó un quiebre en el Frente de Todos. "Tenemos que entender que cuando la gente está presente en un gobierno, lo malo es menos malo, y lo bueno es más bueno. Es siempre con la gente adentro", expresó Máximo Kirchner en medio de la dura interna del oficialismo.
El líder de La Cámpora consideró que "cuando nosotros le decíamos que había que aguantar para que no entraran los fondos buitres y lo dijimos por todos lados, pero nosotros no manejamos los medios, no faltó un canal que no criticaba nuestra postura sobre el Fondo Monetario".
"Uno elige los medios o la calle eso esta claro", lanzó el hijo de la vicepresidenta.
Respecto a la coyuntura actual propuso: "Tenemos que salir adelante y superarlo, la autocompasión es el peor de los caminos, nosotros queremos transformar la realidad".
"Me emociona el convencimiento de querer un país mejor cuando todos te dicen que tenés que bajar los brazos porque todo es una mierda", manifestó el Diputado.
Y concluyó: "Y si todo es una mierda, vamos a pelear para que deje de serlo, no podemos compadecernos de nosotros mismos. Tenemos que salir adelante y superarlo, la autocompasión es el peor de los caminos, nosotros queremos transformar la realidad".