La vicepresidenta, Gabriela Michetti opinó que tanto el kirchnerismo como otros sectores quieren que "el Gobierno se caiga" y que responde a que "hay sectores que no se bancan estar afuera del poder".

"Escucho frases que son muy contundentes y actitudes de un sector que es minoritario, por eso hay que tratar de no darle entidad, pero no sólo es el kirchnerismo el que tiene muchas ganas de que el Gobierno se caiga, y me lo han dicho a mí mis compañeros de trabajo; se escucha en el Senado", señaló Michetti.

Al momento de distanciarse de esa manera de hacer política, la Vicepresidenta señaló que cuando eran oposición, "ninguno de nosotros decíamos que queríamos que se vaya el gobierno".

Crítica de la gestión anterior a casi un año y medio al frente del Gobierno junto a Mauricio Macri, Michetti dio su versión sobre una parte del kirchnerismo y dijo que algunos dirigentes en ese espacio político están "muy fanatizados, muy talibanes, y ser fundamentalistas no es bueno".

En un tono parecido al de Mauricio Macri, que dijo que en su Gobierno "no hay ningún hecho de corrupción", la Vicepresidenta señaló que "hay una decisión muy fuerte del Gobierno de ir contra la corrupción", por lo que afirmó que "si alguna vez hay corrupción tiene que ser algo excepcional, no la regla".