Milei anunció su separación con Fátima Florez en medio del fracaso inflacionario
El Presidente comunicó que se separó de la imitadora por cuestiones laborales. El "amor" que llegó a su fin el mismo día que se conoció el índice inflacionario de marzo.
En la noche del viernes, a las pocas horas de darse a conocer la inflación de marzo, el presidente Javier Milei comunicó su separación de Fátima Florez y argumentó que se dio por cuestiones laborales de ambos.
El anuncio se dio en un día marcado por el índice inflacionario de marzo que fue del 11% y en medio del recorrido por Estados Unidos del máximo mandatario. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, lanzó el jefe de Estado.
“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, manifestó el Presidente.
El desenlace de esta historia era esperado por muchos. En varias ocasiones, ha circulado el rumor de que la relación entre Milei y Fátima fue "armada" con el propósito de influir en las elecciones presidenciales, y que terminaría una vez alcanzado el objetivo. Aunque no se puede confirmar esta afirmación, el romance ha llegado a su fin.