Milei comparó a Kicillof con Keynes: "Tenía un bar en Palermo y quebró"
El Presidente lanzó críticas hacia las teorías de John Maynard Keynes, y a todos aquellos que las convalidan, como es el caso del Gobernador bonaerense.
El presidente Javier Milei estuvo en "Neura", donde abordó diversas temáticas económicas, concentrándose especialmente en sus críticas hacia las teorías de John Maynard Keynes, y a todos aquellos que las convalida,como es el caso del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Durante la entrevista, el conductor Alejandro Fantino mostró sorpresa cuando Milei afirmó que Keynes había quebrado en sus intentos como inversor. El presidente expresó que, a pesar de la reputación que Keynes tiene como un destacado inversor, en realidad, su trayectoria estuvo marcada por fracasos financieros, destacando que fue rescatado por su padre, John Neville Keynes. Esta anécdota sirvió para que Milei estableciera una comparación con el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien acusó de haber quebrado un bar en el barrio de Palermo, haciendo hincapié en que Kicillof también se adhiere a las teorías de Keynes.
Milei comentó que el economista se dedicaba a hacer inversiones y lo calificó como "chotísimo". "Te venden que es un gran inversor y eso es mentira (...) Se queda sin laburo, sin plata y lo rescata el padre, John Neville (Keynes)", dijo.
Allí fue que realizó una comparación con el mandatario bonaerense: "Sí. bueno. El imbécil de (Axel) Kicillof también, tenía un bar acá en Palermo y quebró". "Lo quebró acá, en Palermo, tenía un bar en Palermo y lo quebró. Ok”, dijo el Presidente, mientras Fantino festejaba entrerisas.