Milei confirmó quién será su candidato a gobernador bonaerense: "Tiene dos tiros encima"
El precandidato a presidente por La Libertad Avanza contó que “estamos trabajando para ponerle el moño y cerrarlo”.
El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó que el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, será su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires. “Es una persona que se bancó dos tiros: tiene dos tiros encima”, lanzó el liberal.
En conversación con LN+, Milei reconoció la información filtrada en los últimos días y cuando le preguntaron si Britos sería su candidato en la provincia de Buenos Aires señaló que “la respuesta es sí” y que “estamos trabajando para ponerle el moño y cerrarlo”.
“Nosotros con Guillermo (Britos) tenemos una excelente relación, y es una persona justa para el cargo”, manifestó Milei ya que consideró que el “principal problema de la provincia de Buenos Aires es la inseguridad y es un hombre que fue comisario durante 30 años y una actividad destacable, fue condecorado, tiene dos tiros, se bancó dos tiros encima peleando contra los delincuentes y es una persona superformada”.
Luego se refirió a la franja etaria que lo banca y que según las encuestas son los jóvenes y manifestó que es “porque estuvieron menos expuestos al lavado de cerebro”. Además, manifestó que lo acompañan más los hombres “porque los hombres son los que más se identifican con las ideas de la economía”.
Cabe señalar que Milei confirmó también en las últimas horas que la economista Diana Mondino será candidata a diputada nacional en la ciudad de Buenos Aires por el espacio libertario.
Sobre la polarización con el kirchnerismo, Milei dijo que la lectura de su “funcionalidad” a Cristina Kirchner “es la que hace Juntos por el Cambio”. Y agregó: “Pero en realidad, la señora está enojada porque le hicimos un desastre”.
“¿Cómo se conecta el voto kirchnerista con el de Milei?”, le preguntaron. “Porque en realidad la libertad tiene una explicación estilizada del modelo de la casta, que es lo que explica la decadencia argentina”, manifestó.
“Cristina no se enoja conmigo porque me quiere levantar. Se enoja conmigo porque estamos barriendo con su base de votos que eran los jóvenes”, explicó. También reivindicó a Domingo Cavallo. “Orgulloso estoy de que me liguen con el mejor ministro de Economía de la historia”, precisó.